sábado, 3 de noviembre de 2012

November outfit and thoughts- Pensamientos y modelitos

Aquí está Noviembre, y aquí está la misma vaga de siempre para compartir sus pensamientos con vosotros. Here is November, and here is the same lazy girl as always, to share with you her thouhts.

No se puede decir que Noviembre no esté siendo productivo, pues he hecho dos cosas que jamás pensé que haría: cocinar y ordenar un poco mi cuarto. I can't say that November hasn't been productive, because I have done two things that I never thought I would do: cook and tidy my room.

De momento, mientras entinto el capítulo 2 de NeWorld os enseñaré mi outfit del día 1 de noviembre. Meanwhile I post the chapter2 of NeWorld, I'll show to you my outfit of November 1st.


2 comentarios:

  1. Bueno no tener novio tmb a veces es bueno jajajaja! pero si, cuidaré a karl :3
    Y ya entiendo lo que dices de enseñar Japón por una ventanita... intento explicar mi experiencia de la forma más cercana y divertida posible para que pueda llegar a todo el mundo :)

    ResponderEliminar
  2. Hey Cale, qué tonta he sido, había leído tu comentario y no te contesté ni nada, con el honor tan grande que es que alguien -y más alguien como tú- se pase por mi blog. Pos sí, chica, cuídalo mucho.... Yo leo siempre tu blog y ahora mismo estaba intentando leer el de Emu pero se me bloquea, con lo que me gusta... T___T Ostras, estoy contestando un comentario casi un mes después, no tengo vergüenza.

    ResponderEliminar