jueves, 18 de octubre de 2012

La niebla - The mist

Una noche, me levanté de la cama a la 1:00. De pronto, vi por la ventana que afuera estaba todo blanco. Me asomé a la terraza y no podía creerlo: una densa niebla apenas dejaba ver el edificio de enfrente. Era como si mi edificio estuviese flotando en la nada.

One night, I got up at 1:00. Suddenly, I saw through the window that outside everything was white. I had a look at the balcony, I couldn't believe it: a thick fog hardly let me see the building in front of my house. It was like if my bulding were floating in the nothing.

Eso es extremadamente raro en Málaga. Por eso me sorprendí. Pensé en hacer una foto, pero no sé si por sueño o por miedo me fui a la cama otra vez. That is extremely rare in Málaga. That's why I was surprised. I thought of taking a photo, but, because I was sleepy or scared, I went back to bed.

A la mañana siguiente, fui al centro de la ciudad. Un poco de la niebla había quedado entre los edificios, cuando mirabas a las cosas lejanas. The following morning, I went to the city center. A little of the mist remained among the buildings, when you stared at far things. 
Maybe you think this is silly, but that was just exciting for me. Quizá penséis que esto es tonto, pero aquello fue excitante para mí. 

Hablando de cosas de miedo, cuando eraa pequeña estaba asustada de este edificio. Talking about scary things, this bulding frightened me when I was a child. En Málaga, la gente lo llama el "Edificio Negro". In Málaga, people call it the "Black Building", "el Edificio Negro". 
 I thought it was haunted. I found really scary its dark color and its name. I heard from someone that it was full of offices where ghosts switched things places. Yo creía que estaba encantado, y encontraba muy tenebroso su color oscuro y su nombre. Escuché de alguien que estaba lleno de oficinas donde los fantasmas cambiaban las cosas de sitio.

Actually, it's a Government official building, and when I've grown up, I myself have been there a lot of times. The truth is there isn't anything haunted, but boring,  and its name is just because of the color of the windows. En realidad, es un edificio oficial del gobierno, y  cuando he  crecido, yo misma he estado ahí un montón de veces. La verdad es que ho hay nada encantado, más bien aburrido, en él, y su nombre es sólo por el color de las ventanas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario