sábado, 30 de junio de 2012

Summer hairstyles - Peinados de verano

Sigo interesada en la moda gyaru, y leo con mucha frecuencia Popteen, Jelly, Egg, etc... Una gran tendencia en peinados este verano son las trenzas. Nunca he tenido mucha habilidad haciendo peinados pero hoy conseguí esto:
I continue being interested in gyaru fashion, and I read Popteen, Jelly, Egg... very often. A big trend this summer is braided hair. I've never been very good at styling my hair, but today, I managed to do this. Lo siento por la calidad de la foto, que es francamente mala. me gustaría probar muchos peinados y hacer experimentos de color este verano. Sorry for the bad quality of the photo. I'd like to try a lot of hair styles this summer, colors too. 

Kisses from Spain. Let's enjoy Summer!!!! 

7 comentarios:

  1. interesantemente hermosa... la trenza

    ResponderEliminar
  2. Hmmm... ¿Ironía? xD No importa, al menos mi entrada ha servido para algo.

    ResponderEliminar
  3. Animo con los peinados!!
    Las gyaru poco a poco somos mas!
    Me alegra n.n BEsazos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no puedo considerarme gyaru porque en mi día a día no parezco nada gyaru, pero digamos que me encanta y ocasionalmente me permito llevar cosas de estilo gyaru. Muchas gracias por estar ahí, Natt.

      Eliminar
  4. Hola Lilio, perdona hija que ultimamente ando desconectada, que sepas que no me olvido de ti y tu blog. Y en cuanto a tu trenza, me encanta, a mi hija se las hacía así, ahora ya no se deja, es que tiene 15 años ya jajajaja. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Rocío. La verdad es que fue pura casualidad que me saliera esa trenza, porque soy negada para hacer peinados...

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar