sábado, 10 de marzo de 2012

Pelos locos- Crazy hair

Hay algo que no entiendo: con lo que mola poder jugar con el color del pelo y el maquillaje y cuando te pones algo que se sale de lo natural, la gente te mira mal... Siempre nos quedará ver el videoclip de Miss A y ver el pelo de Jia o entrar en el blog de Xiaxue. También puedes buscar fotos de estilismos fairy-key. Y consolarte pensando que nunca podrás ponerte eso aquí sin que te linchen por la calle. There's something I don't get: if playing with colour in hairstyles and make-up rocks, why people looks at you as if you were a delinquent... Well, we can watch Miss A music videos and enjoy Jia's pink hair, or Xiaxue's pics. Also, you can search on the Internet for fairy-key style. And you can resign yourself to never wear that if you don't want to be judged on the streets. Hay cosas que no tienen ningún sentido y sin embargo ocurren. La moda es básicamente tomar algo extraño y convertirlo en juego, en arte, en algo que de pronto reconocemos como bello. Así ha ocurrido con los pantalones, con los tacones, con la minifalda, con el pelo corto en las mujeres y otras muchas cosas que las pijas llevan con mucho orgullo hoy día. La ignorancia es aburrida. There are non-sense facts, but they do happen. Basically fashion is taking something uncommon and transforming it into a game, a way of art, something that you can see as beauty. This happened with trousers, with heels, mini-skirts, short hair for women... and nowadays posh ladies wear it very confident . Ignorance is so boring... I give to you the last "face of the Master". You will always see her with thousand styles. She doesn't like boring side of fashion. But, who is the real Master? I can't say. [I've deleted the image, in order to keep my privacy, sorry] Os dejo la última "face of the Master". Siempre la veréis con cientos de estilos. No le gusta el lado aburrido de la moda. Pero, ¿cuál es la Master verdadera? No sabría decirlo. [He eliminado la imagen para preservar mi imagen, lo siento].

6 comentarios:

  1. NOOO!!! No te "resignes"!!!
    Tu ponte lo que te gusta... si te miran es por envidia.. o por ignorancia!
    Ni caso a la gente ni a lo que digan! Lo importante es que tu te veas genial, si es asi... que mire la gente lo que quiera.. El verdaderos consuelo es que si hay gente que te dira: "pues me gusta lo que llevas"! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, pero a veces el solo hecho de pasar por la calle principal de tu ciudad llevando algo fuera de lo normal puede ser una aventura. Hay q tener mucha fuerza y seguridad para hacerlo, y todos lo días no la tengo. Aparte, en el trabajo que tengo es imposible cualquier pinta rara

      Eliminar
  2. Tienes unos ojos muy bonitos. Creo que esta muy bien ser un poco inconformista, de esa manera dejas translucir tu personalidad dando a conocer un poco mas de ti misma. Hacer el loco o ser diferente a veces es divertido, no somos todos iguales ni tenemos porque serlo. Diviértete cuanto puedas y se fiel a ti misma. Creo que eso no es ningun pecado ¿no? Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. supongo que depende mucho de la zona en la que vivas, pero yo anduve con el pelo gris y no noté que la gente me mirase raro... lo cierto es que me miran raro más bien por el maquillaje de los ojos xDDD que lo entiendo jajajaja! pero si, en general son muy cerrados de mentalidad todos los que nos cruzamos x la calle...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear Cale: me paso por tu blog porque me gusta mucho, de vez en cuando. Creo que vives en Barcelona o alguna ciudad así. Barcelona es una gran capital, que además -creo yo, aunque sólo he ido una vez, y me encantó- es bastante cosmopolita. Yo sólo fui para el salón Manga y claro, supongo que aquellos días la gente se esperaba lo de ver cosas "raras". Pero en general la gente está más acostumbrada a ver de todo y a respetarlo.
      Yo vivo en Málaga, que sólo es capital de la Costa del Sol. Seguro que hay gente de todo tipo, y la hay porque hay turismo y eso, pero al ser el sur, flamenquito, gitaneo y olé, semana santa y feria -cosas de las que también me siento orgullosa, xq yo sí respeto- cuando ven algo no tradicional, extraño, en seguida está la típica niñata que se ríe o hace un comentario hiriente.
      Estoy escribiendo un rollo interminable....En fin, es normal que te miren si vas diferente, pero insultar es lo que me parece de gente inculta, y por desgracia muchas no se han dado cuenta de lo raros que son sus grandes aros de oro y su ropita del mercadillo. Hasta que en Pimkie no vendan ropa gyaru o loli-kei seguirán riéndose como idiotas. Cuando la traigan, se la pondrán con los corales y entonces serán las más ideales de la muerte.

      Eliminar
  4. ¡Que razon tienes Lilio!!!!!
    Rocio.

    ResponderEliminar